BIENVENIDO: "QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA"...
"CUALQUIER SUGERENCIA O COMENTARIO HAZMELO SABER POR MEDIO DE UN EMAIL - josua_321@hotmail.com...GRACIAS..."

5 de Mayo Nº 47, Plaza Chepita local Interior. Col. centro entre Iturbide y Carretera Federal. Santiago Tuxtla, Ver.
CIBER ADI-DAY

Ayuntamiento Nº 1 segundo piso col. centro C.P. 95830 Teléfono: (01294) 9471672 Urgencias: (01294) 9470758 Cel: 012941056760 Horario de 8:00 am - 14:00 pm y 16:00 pm - 20:00 pm Santiago Tuxtla, Ver.
Gabinete de Ultrasonido Dr. Rafael Fco. Quezada Dguez.

5 de Mayo Nº 47, Plaza Chepita local Interior. Col. centro entre Iturbide y Carretera Federal. Tel. (01294) 9470338 Cel. 2291864428 Santiago Tuxtla, Ver.
LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS PASTEUR

Radio por internet, equipo de luz y sonido para todos tus eventos. La mejor musica que quieres escuchar, Pagina Oficial www.crewdigital.net
RADIO POR INTERNET, EQUIPO DE LUZ Y AUDIO PARA TODOS TUS EVENTOS.
CahayaBiru.com

Chat Santiago tuxtla

Publicado por josua martes, 24 de marzo de 2009 0 comentarios

LiveKill Clean Messenger


Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos. Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft. Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista. La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.


Publicado por josua lunes, 23 de marzo de 2009 0 comentarios

Video.Convert.Master.v7.9.5.1 FULL


Video Convert Master es una aplicación que permite capturar videos desde TV, camaras web, y otros dispositivos; convertirlos con alta calidad y de manera muy rápida, transformándose en una herramienta conveniente gracias a su velocidad, superior a programas similares.

El programa puede convertir, cortar y unir diferentes formatos de entrada de video tales como: AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sin compresión, Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB y WAV.


jeringa.alojalo.info/foro




McFunSoft Video Convert Master puede convertir vídeos desde dispositivos de captura TV, cámaras de vídeo digital o analógica, VCR, DV, etc. en distintos formatos con calidad que puede variar desde la más perfecta en DVD a vídeos para difusión web.

Además de convertirlos, podrás grabar todos tus vídeos en un CD (VCD, SVCD) o DVD.

Video Convert Muster soporta y convierte los formatos AVI, DVD, VCD, SVCD, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, RM, RMVB, WMV…

Tamién podrás dividir un archivos en varios fragmentos o reunirlos en uno sólo. Además, durante la conversión podrás ir previsualizando el formato final. Todo el aspecto y configuración del vídeo final podrá ser establecido previamente mediante varios parámetros como tamaño, bitrate del audio o vídeo, frame rate, etc.


Tutorial

Aca les dejo el tutorial sobre como grabar varias peliculas en un DVD en muy alta calidad!!! Es muy completo les va a servir muchisimo!!!! Espero que les sirva!!!



TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring v3.0.9.166 es una completa aplicación creada para la producción de vídeo DVD y DivX de alta calidad.

Podrás capturar vídeo directamente desde tu videocámara DV o HDV, importar los formatos de vídeo más populares, añadir hasta dos flujos de subtítulos, elaborar menús personalizados o usar plantillas previamente realizadas.

TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring v3.0.9.166 realiza precisos cortes - ediciones mediante un proceso de renderización inteligente y compacta tu vídeo para que pueda caber en diferentes formatos de multimedia.

» Soporta CPU Multicore.

» Incluye salida Dolby Digital estéreo.

» Permite descargar contenido gratis tales como nuevas plantillas de menú.



A traves de una interfaz bien cuidada y lograda, Video Convert Master nos entrega amplias opciones de conversión para nuestros ficheros de video. El programa soporta los formatos AVI (usando casi cualquier codec), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV y ASF. McFunSoft Video Convert Master es un excelente programa de conversión que os permitirá hacer más de lo que su nombre sugiere. El programa os permitirá convertir ficheros de vídeo a alta velocidad y gran calidad, grabar DVD’s, VCD’s y SVCD’s, crear menús para DVD’s, capturar vídeos desde cámaras DV, sintonizadores de TV, etc., dividir ficheros de vídeo y extraer audio e imágenes desde vídeos. El programa soporta los formatos AVI (DivX, XviD, etc.), MPEG 1,2 y 4, 3GP, MOV, RM, SWF, WMV y su interfaz es atractiva y de fácil uso.

Características:

Conversor de ficheros.Formatos soportados: AVI (DivX, XviD, etc.), MPEG 1,2 y 4, 3GP, MOV, RM, SWF, WMV, etc.Captura de vídeo.Grabación de DVD, VCD y SVD.Divide y reúne vídeos.Permite ajustar el tamaño de salida de los vídeos.Interfaz atractiva y fácil de utilizar.

Tamaño:11 MB

elpelucasabe



Publicado por josua martes, 17 de marzo de 2009 0 comentarios

AVG 8.0








Nueva interface de usuario – Permite una más intuitiva y eficiente utilización tanto para usuarios nuevos como avanzados. Nuevo motor de escaneo de alta capacidad – AVG ha rediseñado el motor de escaneo para mejorar la capacidad y la rapidez en ordenadores multi-core, reduciendo los requerimientos del sistema y la facilidad de mantenimiento.

Nuevo Anti-Rootkit – Este nuevo módulo elimina y protege contra rootkits, un tipo de malware especialmente pernicioso que infecta a los usuarios sin su conocimiento y permite a los ciberdelicuentes el control sobre los ordenadores afectados.

Nuevo Firewall – El nuevo firewall AVG ha sido diseñado para proteger a los ordenadores contra el acceso sin autorización y a las redes externas contra hackers.

Nueva protección para la web – Como complemento a la protección en la navegación y seguridad contra exploits, el nuevo módulo Web Shield escanea archivos, datos y documentos cuando se descargan para asegurar la protección contra contenidos maliciosos.







Kaspersky Anti-Virus es uno de los mejores antivirus del mercado, ofreciendo protección en tiempo real contra virus, gusanos, spyware, adware, keyloggers y rootkits.

Además es capaz de detectar amenazas en archivos zipeados, así como durante la navegación en Internet, sesiones de mensajería instantánea y mensajes de correo electrónico. Una de las virtudes de esta nueva versión, es que se podrá instalar inclusive en equipos infectados con virus.

Características:

Lanzamiento: 19 de Noviembre de 2008

Web: http://www.kaspersky.com/

Idioma: Español

Tamaño: 36.90MB

Trae varias llaves de activación, ustedes elijan la que deseen.

Estan en la carpeta KKF. (Al extraer el rar les aparece altiro).


Requisitos mínimos:

- Sistema operativo: WinXP/Vista

- Procesador: 300 MHz

- Memoria RAM: 256 MB

- Espacio en disco: 50 MB

- Internet Explorer 5.5







Disfruta de la mejor seguridad y protege tus datos con Panda Global Protection 2009. Te protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. El motor anti-spam mantendrá tu bandeja de entrada libre de correos no deseados y con el Control Parental tus hijos podrán navegar por Internet con total seguridad.

Además, podrás realizar copias de seguridad de ficheros importantes (documentos, música, fotos, etc.) en CD, DVD e incluso online y recuperarlos en caso de pérdida accidental o daños.

Es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por los ciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección mientras se realizan transacciones online. ¡NUEVO!

La tecnología anti-rootkit Es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales. La solución gratuita Panda Anti-Rootkit, utilizada por millones de personas en todo el mundo, ha obtenido recientemente el galardón Editor’s Choice de la revista PC Magazine. ¡NUEVO!

Navegación segura por Internet

Filtro anti-spam

Mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura. El nuevo motor aumenta los índices de detección de spam a niveles superiores al 97% manteniendo la continuidad del servicio y entregando los mensajes que realmente necesitas. ¡NUEVO! Control Parental

Permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura bloqueando el acceso a contenidos de carácter violento, para adultos, de carácter racista, y otras páginas web inapropiadas. A través de su panel de control podrás asignar usuarios a filtros predefinidos (niño, adolescente, empleado…) o personalizar filtros, independientemente del navegador











Interfaz de usuario:

* Test de memoria durante el inicio del programa

* Interfaz del usuario simple y muy intuitiva

* Interfaz de usuario mejorada ( estilo MS Outlook)

* Comprobación del disco completo o solo las carpetas seleccionadas

* Definición y ejecución del test antivirus

* Trabajo con los resultados del escaneo- acciones para los archivos infectados

* Almacenamiento de los resultados del escaneo (historia)

* Enciclopedia de Virus

* Visualizador del registro

* Varias apariencias - soporte para skin

* Corre desde el menú contextual del Explorer

* Protector de pantalla del Antivirus

* Escaneo al momento de iniciar el sistema

* Escaner de línea de comandos Mas detalles despues del salto… Actualizaciones:

* El sistema de actualizaciones progresivas garantiza un tráfico reducido

* Las actualizaciones pueden ser completamente automáticas

* Actualizaciones estándar son proveídas 2 veces por semana

* Actualizaciones PUSH inmediatas en cuanto son publicadas Proteccion residente:

* El escudo de protección estándar protege los archivos del sistema

* Escaner genérico SMTP/POP3/IMAP4

* Plugin especifico MS Outlook

* Análisis heurístico en módulos e-mail

* Bloqueador de Scripts Reparacion:

* Segura y fuerte capacidad de reparación directa (especialmente macrovirus)

* Reparación de ficheros utilizando la Base de Datos Recuperada de Virus generada automáticamente (VRDB) Otros:

* Programación de tareas

* 4 presets default para escaneos típicos

* Posibilidad para establecer cualquier detalle del test

* Archivos de reporte


Publicado por josua 0 comentarios

Sokx Pro 1.0






Antivirus para dispositivos USB

Solx Pro es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

Solx Pro 1.0 crea una carpeta llamada autorun.inf y un archivo llamado recycler ocultándolos al mismo tiempo, para que el usuario no los elimine accidentalmente.

De esta forma, cuando el dispositivo USB es conectado a un equipo de cómputo infectado, los archivos creados por SOKX PRO 1.0 impiden que los archivos autorun.inf generados por los virus se copien, activen y como consecuencia propaguen los virus. Es decir, en otras palabras, el archivo que contiene al virus si se copiará a su dispositivo USB pero no logrará activarse y como consecuencia no podrá liberar el virus contenido.

Es súmamente importante mencionar que SOKX PRO 1.0 no es un antivirus ni un cortafuegos, simplemente se podría definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB, que en conjunto con su antivirus y cortafuegos actualizados de uso cotidiano suman la mejor defensa contra estas amenazas informáticas.

SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB y en general con cualquier dispositivo de almacenamiento USB.









Protección exhaustiva para Windows contra amenazas en lí­nea de la compañí­a de seguridad más confiable del mundo. Utilice Internet con confianza en su hogar o pequeña oficina.

Fácil de descargar, instalar y usar

Protección contra todas las amenazas de Internet

Seguridad en tiempo real mientras navega y charla en lí­nea

Protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema

Soporte y servicio gratuitos a cualquier hora y en todo el mundo

Compatible con Windows Vista y Windows XP

Protección todo en uno

Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos

Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad

Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits)

Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing)

Web Shield: protege contra sitios web maliciosos

Firewall: protege contra hackers

Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema





Publicado por josua 0 comentarios

USB Disk Security 5.1






Lo instalan como cualquier programa, crea una proteccion residente que se ejecuta automaticamente al conectar un dispositivo usb de almacenamiento, o pendrive de musica, bloqueando los archivos sospechosos o virus que se autoejecuten, dandole paso a la opcion de borrar la amenaza o simplemente ignorarla, mi consejo es que si encuentra algo, le den a borrar, luego utilizen su antivirus favorito para escanear la unidad, y evitan la infeccion de su equipo.

Mas caracteristicas despues del salto…

√ 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB

√ La mejor solución para proteger a los ordenadores sin conexión

√ El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus

√ no requieren actualizaciones

√ 100% compatible con todo el software

√ Fácil de usar



Radio Digital STV

Tv en vivo // Televisa //

tv azteca 13

Flash Player Here